Compartir
Publicidad

Devon GTX, debut en Pebble Beach

Devon GTX, debut en Pebble Beach
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de esos proyectos independientes que podremos ver en el Pebble Beach Concours d’Elegance es este que vemos en las imágenes, el Devon GTX, obra de uno de los antiguos diseñadores de Ford, Daniel Paulin.

De momento, sus datos técnicos no han sido revelados, pero se da una pista acerca de su potencial. El próximo mes de julio, antes de su presentación, se someterá a las exigencias del viejo trazado de Nürburgring con el fin de presentar su candidatura al título de coche más rápido del Infierno Verde.

Su diseño es simplemente espectacular. No lo voy a negar. En la silueta del Devon GTX podemos ver como la inspiración de su diseñador proviene de los deportivos clásicos de mediados de siglo, pero en su diseño se unifican a la perfección este clasicismo y las líneas más vanguardistas.

Devon GTX

Además, también es posible que estemos ante uno de los futuros iconos del mundo del automóvil americano. La empresa de Daniel Paulin, Devon Motorworks, ha ofrecido a Chrysler la nada despreciable cifra de 5,5 millones de dólares por los derechos de producción del Dodge Viper.

De momento, este movimiento y traspaso de poderes está en el aire y aún no hay nada confirmado, pero dadas las formas que tiene este Devon GTX, no sería de extrañar que si la operación llega a buen puerto, la próxima generación de la víbora americana tenga una apariencia similar a esto.

Devon GTX

Devon GTX

Devon GTX

Devon GTX

Devon GTX

Devon GTX

Vía | World Car Fans
En MotorPasion | Paulin VR Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos