Compartir
Publicidad
Publicidad

2014 SRT Viper TA

2014 SRT Viper TA
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ánimo de batir al Chevrolet Corvette ZR1, SRT ha lanzado un paquete denominado Time Attack (TA) que convierte a su Viper en una bestia mucho más dócil y rápida a la hora de rodar en circuito. Sólo se producirán 33 unidades, que llegarán a finales de 2013, y todas ellas lucirán el color de carrocería naranja Crusher del coche de las imágenes.

Desde SRT aseguran que el Viper TA ha sido desarrollado en colaboración con pilotos profesionales y está específicamente puesto a punto para dar lo mejor de sí en pista. Menos de un año después del lanzamiento de la nueva "víbora", los amantes de los track day y del Viper en particular están de enhorabuena. Se presentará oficialmente en el Salón de Nueva York.

El Viper TA se beneficia de un peso aproximado de 1.520 kilogramos repartido 50/50, un centro de gravedad muy bajo, frenos desarrollados en colaboración con Brembo, una suspensión Bilstein Damptronic con especificaciones de circuito, amortiguadores y muelles deportivos, barras estabilizadoras de fibra de carbono heredadas de las carreras y ajustes específicos para las Pirelli P Zero Corsa del modelo, montadas sobre llantas multiradio ultraligeras Sidewinder II.

SRT Viper Time Attack

Exteriormente cuenta con un paquete aerodinámico de fibra de carbono que incluye splitter y spoiler trasero, entre otras cosas, así como con distintivos TA en las aletas. Bajo el capó no hay cambios, ya que encontramos el mismo 8.4 litros V10 de aluminio y 640 CV que en el SRT Viper.

En el habitáculo encontramos asientos Sabelt de competición fabricados en ligera fibra de vidrio, aptos para utilizar arneses de tres o seis puntos, y una tapicería en color negro con costuras en contraste de color naranja que se extienden también al volante, el recubrimiento de las puertas, el pomo del cambio, el tirador del freno de mano, etc...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos