Compartir
Publicidad
Publicidad

Seat Denia Coupe, porque soñar es gratis

Seat Denia Coupe, porque soñar es gratis
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Nos han enviado este curioso boceto de un hipotético Seat Denia Coupe y al verlo, he tirado de Google para intentar averiguar algo más de él y bueno, creo que he dado con su creador,Arturo Peralta.

Y la verdad, la idea no es mala. Un rival hecho en casa para coches del tipo Hyundai Coupe, con aspecto deportivo y asequible para un bolsillo medio podría ser un gran paso para Seat. Además, de seguir la tendencia de este diseño, se abandonaría el típico frontal de la casa por uno renovado y diferente, algo que en mi modesta opinión creo que hace falta.

Para hacer algo así, habría que recurrir a la plataforma del Seat León, que tan buenos resultados dinámicos está dando, pero igual sería más conveniente subir un escalón más y utilizar la del futuro Seat Toledo, algo más larga.

En cuanto a motorizaciones, la gama Seat creo que tiene a su disposición casi lo que quiera, desde los 2.0 TDI de 140 CV hasta incluso el exitoso 2.0 TFSI de 240 CV del Seat León Cupra. Más de uno perdería el c… por tener en sus manos algo así.

Y ojo, de diseño no está nada mal, con un frontal con clara ascendencia agresiva y una cintura bien alta, remarcando su deportividad.

Pero aviso, nada de esto es oficial, es simplemente un boceto que ha hecho una aficionado al diseño mezclado con divagaciones mías. De aquí a que veamos algún coupé de Seat le pueden salir pelos a las ranas.

Un saludo para Martín.
Vía | CarSpyShots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos