Volkswagen Golf 2008 y los compactos que vendrán

Volkswagen Golf 2008 y los compactos que vendrán
34 comentarios


WorldCarFans publica un artículo en el que hacen un repaso a los compactos que vendrán en los próximos años. Alfa 149, Fiat Stilo, Skoda Fabia… todos, según el artículo, persiguiendo el objetivo de llegar al nivel del Golf.

Sin embargo también recuerdan que la generación actual del Golf no está teniendo tanto éxito como se esperaba, en gran medida porque su elevado precio respecto a sus competidores no está justificado. Como ya os habíamos contado este es el motivo del temprano cambio: en 2008 debería estar listo el Golf VI que tendría como principal novedad la reducción de costes compartiendo plataforma con el actual, manteniendo motorizaciones, disponible sólo en 3 puertas y ahora también sabemos que incorporará novedades tecnológicas como el soporte para reproductores MP3 y dispositivos inalámbricos.

Recuerdo una conversación con un comercial de una marca alemana que me decía que los alemanes no llevan botoncitos y lucecitas. Lo que pensé yo es que el concepto de calidad no está reñido con los botoncitos y lucecitas, y puede que Volkswagen se haya dado cuenta de esto y vaya por el buen camino reduciendo costes para poder competir con otras marcas en precio sin reducir calidad.

Golf VI 2007

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Golf VI, recreaciones de Autobild y motivos del cambio, Volkswagen Golf VI, más información, Volkswagen Golf VI, ¿listo en 2008?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio