Compartir
Publicidad

Ya se conoce el trazado de la pista de Pekín para la primera carrera de la Fórmula E

Ya se conoce el trazado de la pista de Pekín para la primera carrera de la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez conocidas las ciudades que alojarán las competiciones de la Fórmula E y en que fechas se celebrarán, conocidos todos los equipos que conformarán la parrilla de salida y conocidos los pilotos que se sentarán en los monoplazas eléctricos Spark-Renault SRT_01E que disputarán la carrera, nos falta por saber los trazados que tendrán esos circuitos urbanos.

Los organizadores de la carrera acaban de dar a conocer el trazado de la primera prueba, la prueba inaugural, que se celebrará en Pekín el 13 de septiembre, justo dentro de seis meses. Este trazado tendrá un recorrido de 3,44 km de longitud y estará situado en terrenos de los alrededores del Estadio Olímpico que se construyó con ocasión de los Juegos que se celbraron en el año 2008.

La carrera consistirá en dar 20 vueltas a ese circuito, con lo que se habrán recorrido un total de 68,80 km, que contendrá cuatro chicanes y dos rectas principales. Esta pista deberá de contar previamente con la homologación correspondiente, antes de ser aprobada por la FIA para la celebración de la carrera.

2

Poco a poco se irán conociendo el resto de los trazados urbanos de las ciudades participantes: Putrajaya, Malasia, a celebra el 18 de octubre; Rio de janeiro, Brasil, el 15 de noviembre; Punta del Este, Uruguay, 13 de diciembre; Buenos Aires, argentina, el 10 de enero de 2015; Los Ángeles, Estados Unidos, el 14 de febrero; Miami, EE.UU., 14 de marzo; Monte Carlo, Mónaco, a celebrar el 9 de mayo de 2015; Berlín, Alemania, 30 de mayo y el cierre de temporada en Londres, Reino Unido, el 27 de junio de 2015.

Fuente | FIA Fórmula E En Motorpasión Futuro | El cuartel general de la Fórmula E estará en Donington Park

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio