Compartir
Publicidad
Publicidad

Vukee Car, un exclusivo carsharing con coches Tesla Model S

Vukee Car, un exclusivo carsharing con coches Tesla Model S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vives en California, y más en concreto en Palo Alto, en el corazón de Silicon Valley, tendrás la oportunidad de ser de los primeros en probar el nuevo servicio de coches compartidos que comenzará a funcionar esta primavera con Tesla Model S, en su versión con batería de 85 kW/h, como vehículo a compartir.

Vukee Car es la empresa dispuesta a lanzar esta alternativa de carsharing con el vehículo eléctrico más deseado del momento, el Tesla Model S, ofreciendo así una posibilidad a todo aquel que quiera conducirlo de hacerlo pagando tan solo una tarifa por horas de utilización y sin tener que pagar ni cuota de socio ni verse en la necesidad de tener que comprar el vehículo para darse el gusto de hacerlo.

2

De momento el precio de la hora de alquiler compartido del vehículo aún no ha sido anunciado. Si se sabe en cambio que el servicio cubrirá tanto el seguro como el gasto que se haga de electricidad y que los vehículos podrán recogerse y dejarse en la calle, en donde hay disponibles un montón de cargadores rápidos donde pueden ser recargados.

El servicio de Vukee Car funcionará mediante una aplicación de teléfono móvil inteligente que detallará el estado de la carga del vehículo, su ubicación, precio, etc. al mismo tiempo que permitirá efectuar, cancelar, iniciar y terminar las reservas. Sin embargo, la necesidad de cargadores rápidos para su carga puede hacer difícil que este exclusivo servicio de carsharing de Vukee Car, prestado con Tesla Model S, pueda expandirse a otras partes del país.

Fuente | Vukee Car Vídeo | Vimeo En Motorpasión Futuro | El carsharing eléctrico también llega a la estación de esquí de Alpe d'Huez, Sigue la expansión del "car-sharing" con vehículos 100% eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos