Compartir
Publicidad

Volvo vuelve a anunciar un aumento de la producción del V60 plug-in Hybrid

Volvo vuelve a anunciar un aumento de la producción del V60 plug-in Hybrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Volvo fueron demasiado conservadores en cuanto a las expectativas de ventas que tenían para su modelo V60 plug-in Hybrid. Primero nos llegó el anuncio de que se habían agotado las primeras 1.000 unidades que tenían pensado fabricar, luego vino el anuncio de un aumento de la producción a entre 4.000 y 6.000 unidades anuales por la alta demanda del modelo en determinados mercados europeos.

Pues Volvo parece haber seguido infraestimando la demanda de su modelo híbrido enchufable diésel. El V60 plug-in Hybrid va a fabricarse a un ritmo de 10.000 unidades anuales, espoleado por el mercado neerlandés, donde los elevados impuestos basados en el CO2 están moviendo el mercado hacia modelos híbridos e híbridos enchufables. Solamente de los países bajos se han demandado 3.000 unidades hasta el momento, un tercio de todas las previstas para fabricar durante este año.

Además, el Volvo V60 plug-in Hybrid se libra de la tasa para entrar al centro de Londres gracias a unas emisiones medias de 48 gramos por kilómetro de dióxido de carbono, lo que unido a las ventajas fiscales por vehículo de bajas emisiones y las ayudas directas a la compra en Reino Unido hacen que el modelo sea un feroz competidor en el mercado británico.

Volvo V60 plug-in Hybrid

Con unas prestaciones más que destacables (0 a 100 km/h en 6,1 segundos) tiene un consumo homologado de 1,8 l/100km, teniendo la posibilidad de realizar hasta 45 kilómetros dependiendo de las condiciones del tráfico. Todo ello con la seguridad que aporta la tracción total, ya que el sistema eléctrico es el encargado de mover el eje trasero, mientras que la potencia del D6 se encarga de mover las delanteras.

Fuente | Cars UK En Motorpasión Futuro | Volvo V60 Plug-in Hybrid, Volvo V60 Plug-in Hybrid: Ya se ha vendido "todo", Volvo aumenta el ritmo de fabricación del Volvo V60 Plug-in Hybrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio