Compartir
Publicidad
Publicidad

Visita Copenhague como lo hacen los lugareños, con Bycyklen

Visita Copenhague como lo hacen los lugareños, con Bycyklen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas del año muchos estarán ya preparando su viaje de vacaciones de verano, planificando los vuelos, reservando hoteles, tramitando vehículos de alquiler, etc. Para aquellos que estén pensando en viajar a Copenhague, este año tendrán la posibilidad de ver la ciudad de la misma forma en que la ven sus habitantes, en bicicleta eléctrica.

Gracias al sistema de alquiler compartido de bicicletas eléctricas, Bycyklen, que se lleva desplegando por la ciudad desde finales del verano pasado, Copenhague cuenta ahora con 25 puntos donde se pueden coger o dejar esas bicicletas eléctricas, puntos que poco a poco van aumentando con la intención de sumar otros 65 más de aquí al 2015.

bycykel.jpg

Las bicicletas eléctricas que prestan servicio en Bycyklen son de lo más avanzadas que existen para facilitar la labor de desplazamiento a aquellos que no conocen la ciudad, como pueden ser los turistas. Disponen de una pantalla táctil con navegador GPS incorporado en el manillar para facilitar la localización de los principales puntos de interés, museos y restaurantes, así como para encontrar las estaciones de recarga donde volver a dejarlas.

Estas bicicletas de GoBike, al servicio de Bycyklen, están diseñadas para resistir a la intemperie las duras condiciones atmosféricas de Copenhague sin alteraciones. Son fácilmente adaptables a casi cualquier persona regulando la altura del asiento. Poseen neumáticos antipinchazos, luces automáticas y una parrilla trasera para poder llevar pequeños bultos.

La transmisión de esta bicicleta es por correa, lo que evita ruidos y mantenimiento, a la vez que elimina la posibilidad de mancharse de grasa. Para no sudar durante el trayecto, además del sistema de engranajes de tres velocidades, el motor es capaz de prestar hasta un 80% del esfuerzo necesario gracias a su motor de 450 W con diferentes niveles de ayuda.

gobike_copenhagen.jpg

Los precios por el uso de Bycyklen son diversos y flexibles, diseñados para que resulten fáciles de usar y entender tanto para los que solo lo vayan a utilizar una única vez, como para aquellos que se conviertan en clientes asiduos y deseen subscribirse a alguno de sus planes con tarifas más reducidas.

Vía | Electric Bike Report
En Motorpasión Futuro | Copenhague es la ciudad europea donde el transporte es menos mortal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos