Compartir
Publicidad
Publicidad

Useeme Turnin, banda brillante automática indicadora de dirección para bicicletas

Useeme Turnin, banda brillante automática indicadora de dirección para bicicletas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las señales que se realizan con la mano en la bicicleta no son bien visibles cuando empieza a oscurecer. En los últimos tiempos, y con el fin de aumentar la seguridad de los ciclistas, han surgidos distintas ideas para indicar de una manera más o menos clara a los demás conductores sus intenciones, bien en forma de guantes, en una mochila, etc.

Con Useeme Turnin una nueva idea pretende salir a la venta. Se trata de una banda elástica con luces LED incorporadas que se encienden automáticamente de forma intermitente cada vez que se levanta la mano del manillar.

2

La señal que emite el Useeme Turnin es lo suficientemente visible como para cumplir con su cometido y además su uso es compatible con llevar guantes y no requiere emplear ropa especial. También puede ser usado en cualquier condición atmosférica, puesto que es resistente al agua.

Estos intermitentes utilizan detectores de movimiento para activar los 11 LEDs de color naranja que posee la banda y un micro-controlador evalúa los datos que proceden de esos sensores para mandar apagar o encender de forma automática las luces.

Para poder comprar Useeme Turnin sus inventores, de Hungría, necesitan reunir primero el capital necesario para su fabricación, para ello han recurrido a la red Indiegogo. Si todo transcurre según lo previsto las primeras entregas se realizarán en octubre a un precio que puede ser inferior a los 34 euros el par, en función de la cantidad que se pidan.

Vía | Indiegogo
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | BEARTek: controla tu smartphone desde los guantes de la moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos