Compartir
Publicidad
Publicidad

Una antigua bodega en Virginia podría convertirse en un nuevo concesionario de Tesla

Una antigua bodega en Virginia podría convertirse en un nuevo concesionario de Tesla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estudio de arquitectura MBH Arquitectos, el mismo que diseñó el concesionario de Tesla en la ciudad de Los Ángeles, al parecer ha recibido el encargo de realizar el diseño para la venta de vehículos, el alquiler y sus servicios auxiliares de una gran nave y que actualmente se encuentra abandonada.

Por otro lado el Grupo Georgelas, un intermediador del área de Tyson, presentó en el Condado de Fairfax los planes para la aprobación de zonificación para la reconstrucción de una antigua bodega en el número 8.500 de Tyco Road, en Tyson, Virginia, aprobación especial que Tesla necesitaría para poder abrir una única tienda en el estado de Virginia, a raíz de los acuerdos conseguidos tras la batalla legal para poder operar con sus propios concesionarios.

2

Además de Virginia, otros estados, entre ellos Nueva Jersey, Ohio, Missouri y Arizona, se negaron a aceptar la venta de automóviles a través de concesionarios propios, a lo que TTesla tuvo que responder en los tribunales ganándoles la batalla, aunque con determinadas condiciones y requisitos para poder abrir.

En este caso concreto de Virginia el acuerdo contemplaba la apertura de una única tienda en el norte del estado con centro de servicio asociado, como al parecer contempla la solicitud presentada por Georgelas. La comisión de planificación, al parecer, todavía no ha programado la audiencia en la que se debe aprobar la propuesta de autorización, pero es de suponer que esta no sea denegada.

Vía | Washington Post
En Motorpasión Futuro | Ya hay al menos un Tesla Model S en cada uno de los 50 estados de EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos