Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota Friend, la red social para coches

Toyota Friend, la red social para coches
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los tiempos cambian, los coches son distintos y las formas de comunicarnos nada tienen que ver con las de nuestros mayores. Toyota es consciente de esa evolución y con la mente puesta en esos conceptos ha creado Toyota Friend, una red social en la que nuestro coche es un amigo más.

Toyota Friend pretende ser un punto de encuentro entre los usuarios de la marca y, especialmente, entre los poseedores de un vehículo híbrido. Podremos compartir opiniones, intercambiar información, administrar nuestros horarios de vehículo compartido y que el coche establezca vínculos con elementos externos como gasolineras o centros de lavado.

Nuestro Toyota se convertirá en un amigo más en nuestra red y, gracias a la conectividad que hoy en día permiten los teléfonos móviles, se comunicará con nosotros para informarnos, por ejemplo, del tiempo que le resta de carga: "La carga se completará a las 2:15 de la mañana ¿Vale? Nos vemos mañana."

De manos de las empresas Salesforce y Microsoft, Toyota pondrá en marcha esta nueva plataforma durante el 2012 en japón, llegando al resto del mundo tras ver qué caminos toma su propuesta.

Aunque a priori me parece muy buena idea habrá que ver que aceptación tiene la plataforma, y es que el corazón de una red social son sus usuarios y, con la cantidad de competencia que hay en este sector hoy en día, que Toyota Friend sea un desierto sin los usuarios suficientes podría suponer un batacazo para la propuesta.

Vía | PR Newswire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos