Thriev incorpora 20 taxis BYD e6 eléctricos a Londres

Thriev incorpora 20 taxis BYD e6 eléctricos a Londres
Sin comentarios

Si hace unos días el alcalde de Londres anunciaba que a partir del uno de enero de 2018 todos los taxis de su ciudad debían de ser de cero emisiones, algunos han decidido aprovechar el impacto de sus declaraciones y comenzar una nueva empresa de servicio de taxis con vehículos totalmente eléctricos, como es el caso de Thriev.

Thriev incorpora 20 coches eléctricos BYD e6 mediante un acuerdo de arrendamiento con BYD. Así mismo, Thriev equipará sus instalaciones en Edgware Road, en el oeste de Londres, con equipos de recarga proporcionados por la propia BYD y que permitirán efectuar recargas rápidas a sus vehículos.

Tanto en BYD como en Thriev están convencidos que esta es la mejor forma de promover la movilidad eléctrica en la ciudad y que su asociación en esta empresa ha sido la mejor posible. Las optimistas ideas de Thriev pasan por haber incorporado 1.000 vehículos eléctricos BYD e6 a su flota para finales de 2014, aprovechando para ello la buena infraestructura de más de 1.400 puntos de recarga existentes en la ciudad de Londres gestionados por Bolloré.

Vía | Business Wire En Motorpasión Futuro | eConnect Cars: servicio de chófer privado con vehículo eléctrico, El lanzamiento de la flota de taxis eléctricos BYD E6 en Londres se retrasa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio