Compartir
Publicidad

Tesla pasa de España a la hora de asignar sus supercargadores en Europa

Tesla pasa de España a la hora de asignar sus supercargadores en Europa
0 Comentarios
Publicidad

Bien es cierto que en España las ventas de los vehículos eléctricos no alcanzan cifras que asustan, pero sin la colaboración de aquellos que pueden invertir esa tendencia es difícil conseguir que esa cifra aumente y cualquier actuación de Tesla, con la repercusión mediática que conlleva, siempre ayuda.

Pero esta vez Tesla no va a ayudar, al menos en España, Irlanda y Portugal, países que ha excluido a la hora de distribuir sus supercargadores que piensa instalar en Europa a lo largo de este año y el próximo 2015, a pesar de que hace apenas nueve meses si se contaba con ello. Tampoco la Unión Soviética recibirá ningún cargador, por si nos sirve de consuelo, pero descartando estos países será posible viajar de un lugar a otro de la mayor parte de Europa utilizando tan solo la red de supercargadores.

Hasta la fecha hay 14 supercargadores instalados en Europa por Tesla. Esta no ha desvelado cual va a ser la cantidad de ellos que quedarán instalados a final de este año, ni en donde. Tampoco cuántos de esos puntos rojos situados en el mapa quedarán instalados a final del año que viene, pero está claro que Tesla se está preparando para las ventas que piensa realizar en todas las tiendas que tiene previsto abrir.

Vía | Electrek
En Motorpasión Futuro | Supercargadores Tesla, expansión en Europa (incluida España)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio