Tesla parece estar preparando otra fábrica en California

Tesla parece estar preparando otra fábrica en California
Sin comentarios

Tesla desea fabricar más coches de los que fabrica y su fábrica de Fremont parece estar al máximo de su capacidad de producción. El centro de distribución que abandonó Chrysler-Daimler hace unos años en la pequeña localidad de Lathrop, California, podría tener una segunda vida, a tenor de las declaraciones efectuadas por el alcalde de la ciudad Steve Salvatore, quien dice lleva trabajando con Tesla desde hace unos meses.

Aunque el Sr. Salvatore no sabe a ciencia cierta a que se van a dedicar las instalaciones de 431.000 metros cuadrados, las labores que allí se están desarrollando sugieren que van a ser labores manufactureras y no de almacenamiento las que se van a llevar allí, bien en forma de nuevos coches o de piezas o componentes de repuesto.

Lo que al parecer si está claro es que este no será el sitio donde se construirán las nuevas baterías de Tesla, aunque si aportará a California una buena cantidad de puestos de trabajo altamente cualificados. Además el Sr. Salvatore está dispuesto a construir miles de viviendas adicionales en su ciudad, en caso de necesitarse, en las cercanías de la revivida fábrica.

Fuente | Los Ángeles Times En Motorpasión Futuro | Petición para que la nueva fábrica de Tesla se asiente en Madrid, Tesla desvela más detalles de su fábrica de baterías, pero no su ubicación final

Temas
Comentarios cerrados
Inicio