Publicidad

Tesla parece estar preparando otra fábrica en California

Tesla parece estar preparando otra fábrica en California
Sin comentarios

Publicidad

Tesla desea fabricar más coches de los que fabrica y su fábrica de Fremont parece estar al máximo de su capacidad de producción. El centro de distribución que abandonó Chrysler-Daimler hace unos años en la pequeña localidad de Lathrop, California, podría tener una segunda vida, a tenor de las declaraciones efectuadas por el alcalde de la ciudad Steve Salvatore, quien dice lleva trabajando con Tesla desde hace unos meses.

Aunque el Sr. Salvatore no sabe a ciencia cierta a que se van a dedicar las instalaciones de 431.000 metros cuadrados, las labores que allí se están desarrollando sugieren que van a ser labores manufactureras y no de almacenamiento las que se van a llevar allí, bien en forma de nuevos coches o de piezas o componentes de repuesto.

Lo que al parecer si está claro es que este no será el sitio donde se construirán las nuevas baterías de Tesla, aunque si aportará a California una buena cantidad de puestos de trabajo altamente cualificados. Además el Sr. Salvatore está dispuesto a construir miles de viviendas adicionales en su ciudad, en caso de necesitarse, en las cercanías de la revivida fábrica.

Fuente | Los Ángeles Times En Motorpasión Futuro | Petición para que la nueva fábrica de Tesla se asiente en Madrid, Tesla desvela más detalles de su fábrica de baterías, pero no su ubicación final

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir