Compartir
Publicidad

Tesla Model S oficialmente declarado compatible con la red CHAdeMO

Tesla Model S oficialmente declarado compatible con la red CHAdeMO
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos años existe una asociación denominada Asociación CHAdeMO que mantiene actualizada una lista de las estaciones de carga existentes compatibles con CHAdeMO. A su vez esta misma asociación publica, de vez en cuando, una lista de los vehículos existentes en el mercado compatibles con este sistema de recarga.

En la última revisión efectuada por la Asociación CHAdeMO ha sido incorporado el Tesla Model S como vehículo compatible, el único de la lista que no posee entrada de carga del tipo CHAdeMO, gracias a su adaptador que se vende por separado a la hora de comprar el coche.

Actualmente los vehículos compatibles con la red CHAdeMO, algunos de los cuales no están disponibles más que en países asiáticos, según la Asociación CHAdeMO, son: Nissan LEAF y Nissan e-NV200, los trillizos Citroën C-Zero, Mitsubishi i-MIEV y Peugeot iON, Mitsubishi Outlander PHEV, Mitsubishi Minicab-MIEV y Minicab-MIEV Truck, Peugeot Partner, Honda FIT EV, Mazda Demio EV, Toyota eQ, Subaru Plug-in Stella, Infiniti EV Sedan, BD Otomotive eFiorino, BD Otomotive eTrafic Panel Van, BD Otomotive eKangoo Passenger, BD Otomotive eDucato Panel Van y ahora también el Tesla Model S.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | CHAdeMO y los supercargadores de Tesla parecen seguir el mismo patrón, El Tesla Model S tendrá recarga CHAdeMO en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio