Tesla inaugura su super-estación de recarga número cien

Tesla inaugura su super-estación de recarga número cien
Sin comentarios

Seguro que si a alguno de nosotros nos hubieran preguntado cuantas estaciones de recarga lleva Tesla instaladas hubiéramos apostado a que eran muchas más de cien y habríamos perdido, pues esta misma mañana acaba de inaugurar la que hace precisamente ese número tan mágico en medio de una ceremonia con corte de cinta y todo incluido.

Precisamente a las 10 de la mañana de hoy, hora de Filadelfia, se ha cortado la cinta de esa estación de recarga situada en Hamilton Township, Nueva Jersey, a menos de 40 km de Filadelfia, con la asistencia del personal corporativo de Tesla y una multitud de propietarios de Tesla Model S de la zona, que habían sido previamente invitados a la inauguración, y a los que se les solicitaba confirmación de asistencia en previsión del colapso que pudieran ocasionar en caso que necesitaran repostar todos ellos.

2

Esta nueva estación de recarga situada en un centro comercial de la zona y junto a la interestatal 195, es la primera que se instala en el estado de Nueva Jersey. Cuenta con seis puestos de recarga rápida, supercargadores, y permanecerá abierto durante las 24 horas del día. Al igual que todos los demás supercargadores instalados hasta ahora, su uso será gratuito para los propietarios de un Tesla.

Tesla lleva instaladas hasta la fecha, junto con esta, 86 estaciones de recarga en los Estados Unidos, seis más en Noruega, cuatro en Alemania, dos en Holanda y una en Austria y Suiza. Sus planes de expansión de la red de cargadores son tremendos y pretende no solo quedarse en los EE.UU. y Europa sino también expandir la red por las principales autopistas del continente asiático.

3

Vía | Green Car Report En Motorpasión Futuro | Supercargador Tesla: segunda generación y expansión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio