Compartir
Publicidad
Publicidad

Tata ConnectNext Concept

Tata ConnectNext Concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía india Tata ha decidido dar un nuevo enfoque a su compañía con la contratación de nuevos diseñadores que aporten ideas frescas y ofrezcan algo más de futuro a la empresa, así como una imagen algo más moderna y futurista de sus vehículos. Con la presentación en Delhi del Tata ConnectNext Concept tenemos la confirmación.

Aunque todavía este vehículo es tan solo un concepto, y no se sabe ni cuándo, ni cómo, lo lanzará a la venta, en él se ve la nueva filosofía de la empresa, preocupada por un diseño más futurista, cargado de todo tipo de artilugios y capaz de atraer a los más jóvenes y hacerles más agradable y entretenido su recorrido.

2

Los ingenieros de Tata han diseñado unos asientos para sus cuatro ocupantes que parecen flotar en su interior. En los respaldos de los asientos delanteros se encuentran pantallas integradas con total conectividad y al mismo tiempo el conductor dispondrá de una interfaz hombre-máquina capaz de realizar cualquier función que se le diga con facilidad.

Para facilitar el acceso a las plazas traseras el Tata ConnectNext Concept no dispone de pilar central. La información del coche es proyectada en el parabrisas mediante un head-up display. En el centro del coche se encuentra una consola central con entrada táctil que permite mantener videoconferencias, personalizar la música, etc.

3

Vía | Autoevolution En Motorpasión Futuro | Tata y su material secreto más ligero y económico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos