Compartir
Publicidad
Publicidad

T-Scooter, la moto eléctrica para iPhone

T-Scooter, la moto eléctrica para iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los fanáticos que te gusta estar a la última con todo aquello que desarrolla Apple y eres cuidadoso con tus dispositivos móviles, tal vez te guste esta “funda” para tu iPhone 5 que propone el diseñador Chen Kaiwen con forma de moto scooter eléctrica, para cuando tengas que desplazarte de un lugar a otro.

Ni en su diseño, ni en su desarrollo ha participado la marca de la manzana mordida, pero Kaiwen ha sabido plasmar muy bien en su diseño las formas y líneas suaves y elegantes de los productos que diseña Apple. La T-Scooter se comporta como un perfecto soporte para el iPhone 5, el cual se integra perfectamente en el manillar de la moto, no solo protegiéndolo, sino también interactuando de forma efectiva con su pantalla táctil.

2

El iPhone 5, mediante una aplicación especial, informa al conductor de la T-Scooter de las condiciones del tráfico por delante, le muestran su ruta, le informan sobre las condiciones climáticas y también, mediante una cámara trasera integrada en la moto, muestra en tiempo real lo que sucede por la parte de atrás del vehículo, como si de un espejo retrovisor se tratara.

Por supuesto, esto no es nada más que un ejercicio de diseño por parte de Kaiwen que no creo que llegue a materializarse ningún día, de hecho ni siquiera se ha especificado las características técnicas que podría llegar a tener la moto, pero hay que reconocer que al menos a la gente no le falta imaginación.

Vía | Yanko Design En motorpasión Futuro | Flexi-bike, la bicicleta que se adapta a ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos