Compartir
Publicidad
Publicidad

SsangYong hybrid XLV, un SUV híbrido de siete plazas que será mostrado en el Salón de Ginebra

SsangYong hybrid XLV, un SUV híbrido de siete plazas que será mostrado en el Salón de Ginebra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no será hasta el próximo día cuatro de marzo cuando SsangYong mostrará públicamente todos los detalles de su nuevo SsangYong hybrid XLV, con ocasión del Salón del Automóvil de Ginebra, ha querido publicar un avance de lo que será este SUV híbrido con motorización diésel eléctrica catalogada en el segmento B.

Su configuración interior de siete plazas llama la atención por su distribución nada convencional. Sus asientos se distribuyen en tres filas, 2 + 2 + 2, con un séptimo asiento que puede deslizarse entre la segunda y tercera fila, convirtiendo así su interior en un habitáculo más flexible.

2

Su motorización diésel híbrida estará formada por un motor alimentado por gasoil, de 1,6 litros de cilindrada, y un motor eléctrico alimentado por la energía procedente de una batería de iones de litio, de capacidad todavía no revelada por el fabricante, al igual que los datos de potencia de los distintos motores, para lo cual habrá que esperar hasta, por lo menos, el cuatro de marzo.

Las medidas exteriores del SsangYong hybrid XLV, 4,3 metros de largo, por 1,8 metros de ancho y 1,6 metros de alto, lo convierten en un coche práctico y familiar, por sus siete plazas interiores, al mismo tiempo que urbano por sus contenidas dimensiones y por los bajos niveles de emisiones de CO2 que promete. Sus siglas XLV tienen el significado de eXciting smart Lifestyle Vehicle, y eso es lo que asegura prometer SsangYong con este vehículo, un inteligente y excitante estilo de vida.

Vía | The Telegraph En Motorpasión Futuro | SsangYong prepara un prototipo de SUV híbrido para París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos