Compartir
Publicidad
Publicidad

Specialized amplía su gama de bicicletas eléctricas Turbo

Specialized amplía su gama de bicicletas eléctricas Turbo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco más de un año después de haber iniciado su andadura en el sector de las bicicletas con pedaleo asistido y haber sacado al mercado la Specialized Turbo S, esta prestigiosa marca decide lanzar nuevas versiones de este modelo adaptadas para poder circular con ellas de forma legal.

Si la Specialized Turbo S era una gran bicicleta, su mayor inconveniente estaba en que su asistencia al pedaleo la impulsaba hasta los 45 km/h, con lo que la convertía en ilegal. Ahora con la incorporación de dos nuevas versiones de este modelo, la Specialized Turbo 25 y la Specialized Turbo 25 X el problema legal queda solventado, al quedar limitada su velocidad con asistencia a 25 km/h.

specialized-turbo-2.jpg

Estos dos modelos de Specialized Turbo 25 llevan los dos el mismo motor en rueda trasera de 250 W alimentados por una batería de iones de litio de 468 Wh de capacidad, incorporada en su chasis pero manteniendo la posibilidad de extraerse con facilidad. Ambas siguen contando con freno regenerativo, recarga de baterías en descenso, luces LED, panel informativo, etc., al igual que la Specialized Turbo S.

El aspecto exterior de estos dos modelos es similar al de la Specialized Turbo S. La diferencia entre la Specialized Turbo 25 y la Specialized Turbo 25 X está en que el modelo X equipa una horquilla delantera RockShox de 50 mm de recorrido que integra de manera perfecta cables, luces y guardabarros, además de un sistema remoto de bloqueo para evitar el robo de la bicicleta.

Vía | Bike Europe
En Motorpasión Futuro | YouMo: bicicleta eléctrica suiza, Jive Bike, la bicicleta eléctrica sin cadena diseñada por un universitario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos