Compartir
Publicidad

Simulador de ordenador para jugar con el Tesla Model S

Simulador de ordenador para jugar con el Tesla Model S
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas personas conocen a Elon Musk como lo conoce Erik Nordeus, un ingeniero sueco con un grado de maestría en el Instituto Real de Tecnología de Suecia, que no solo se declara fan y seguidor inconfundible de Musk sino que se ha atrevido a escribir y publicar un libro sobre su biografía titulado “El Ingeniero”, libro con el que asegura se divirtió mucho recopilando la información necesaria para hacerlo y luego escribiéndolo, por lo que probablemente no sea el último que escriba.

Ahora sigue igualmente divirtiéndose con la preparación de un juego para ordenador capaz de simular a un Tesla Model S, para que todos aquellos que no lo puedan comprar al menos se puedan divertir un rato jugando virtualmente con él. Este juego es un trabajo que va progresando poco a poco. A principio de este mes de mayo subió una primera versión simple del juego, posteriormente, el día 12, le añadió al coche las opciones de poder abrir puertas, maletero y capó, e incluso hasta le dio la opción de poderse sentar en su interior.

En su pasión por este juego, el pasado día 20 Erik le añadió la posibilidad de conexión al supercargador Tesla y mejoró algo su interior. Ahora acaba de crear más opciones, entre las que destacan la posibilidad de sobrecargar el simulador intentando conducir varios coches Tesla Model S a la vez y ha prometido no quedarse ahí con el juego e ir añadiéndole cada vez más opciones, así como más realismo al coche.

Erik Nordeus no dispone en la zona donde vive de ningún concesionario cercano de Tesla, por lo que ha tenido que utilizar, para que su juego sea lo más real posible, datos e imágenes obtenidos de Internet y que ha tenido que depurar. El que se anime a probarlo y jugar con él tan solo tiene que descargárselo desde su página. Para que veáis sus posibilidades podéis echar una ojeada a los vídeos que aquí os dejo.

Vía | Habrador
Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube, YouTube
En Motorpasión Futuro | Una aplicación gratuita para móviles que simula el sonido de superdeportivos en nuestros coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio