Publicidad

Segway SE-3 Patroller desarrollado para los vigilantes y fuerzas de seguridad

Segway SE-3 Patroller desarrollado para los vigilantes y fuerzas de seguridad
Sin comentarios

El líder mundial en movilidad personal, Segway, quiere dar más estabilidad a su producto estrella cuando sea utilizado por las fuerzas del orden público o agentes de seguridad, tanto privados como públicos, quienes tienen que subir y bajar con mucha frecuencia del vehículo en los momentos en los que patrullan. Además quieren que su vehículo sea más perceptible y que posea muchas más funciones útiles para aquellos que tienen que hacer cumplir la ley.

Sobre la base del clásico Segway autoestabilizado de dos ruedas han diseñado y construido un nuevo modelo, el Segway SE-3 Patroller, con tres ruedas pero de propulsión independiente directa en las dos ruedas traseras, de forma que puede girar en un radio muy estrecho y desplazarse tanto hacia adelante como hacia atrás.

2

Este Segway SE-3 Patroller viene equipado con luces policiales de emergencia y sirena. También posee alumbrado delantero con faro del tipo LED y trasero con luz de freno incorporada. Dispone de una pantalla a color de 4,3 pulgadas, legible bajo cualquier tipo de luz ambiental, que informa en todo momento de la velocidad, distancia recorrida y estado de carga de la batería.

Su batería de iones de litio se puede cargar directamente desde una toma de corriente estándar, pero también es extraíble e intercambiable en pocos segundos para permitir un uso continuado del Segway SE-3 Patroller. Su carrocería, realizada totalmente en materiales plásticos resistentes, se puede igualmente sustituir por partes para mantener el vehículo siempre en perfecto estado de revista.

Su accionamiento es mediante acelerador y frenos hidráulicos delanteros y traseros, como si de una moto se tratara, pero también incluye un dispositivo “hombre muerto” que detecta cuando no hay nadie subido en él y se para automáticamente. Incorpora una toma de corriente auxiliar de 12 V y una serie de accesorios para montar cámaras. Saldrá a la venta este próximo mes de junio por un precio, en los Estados Unidos, de 12.000 dólares, falta saber en cuanto se quedará en euros y que aceptación tendrá por parte de las empresas de seguridad.

3

Vía | Segway
En Motorpasión Futuro | Maxihobby Vespa Segway eléctrico, PT2GO: el rival francés del Segway

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio