Compartir
Publicidad
Publicidad

Se entregan los primeros BMW i8, ceremonia incluida

Se entregan los primeros BMW i8, ceremonia incluida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW no querido dejar pasar la oportunidad y ha aprovechado el lanzamiento del BMW i8 para subrayar aún más la llegada del modelo. En una ceremonia celebrada en el complejo Welt del fabricante en Múnich, los primeros clientes han recibido de mano del jefe de Ventas y Marketing en Alemania, Roland Krüger, y el máximo responsable de la división de vehículos eléctricos de la planta de Leipzig, Helmut Schramm.

Del mismo modo, no ha sido casual el número de BMW i8 entregados (ocho) entre toda esta parafernalia, en un evento que tomó el cariz de gala, y en el que participaron algunas celebridades germanas. Sin duda, la llegada del deportivo híbrido enchufable alemán era uno de los momentos más esperados del año.

Su predecesor en la gama i, el BMW i3, también tuvo un estreno comercial similar, y parece que después de todo no le está yendo del todo mal en el mercado. Los buenos resultados han contagiado también al BMW i8. Hace tres meses el modelo ya colocó toda su producción anual. A España, como os contamos, llegará para aquellos que puedan disfrutar pagando los 129.900 euros de su precio en nuestro país.

En Motorpasión Futuro | Conocemos más sobre el equipamiento, la conectividad e imágenes del BMW i8, BMW aspira a vender en 2020 más de 100.000 coches eléctricos al año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos