Compartir
Publicidad
Publicidad

Rinspeed da luz verde al BamBoo

Rinspeed da luz verde al BamBoo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante Suizo Rinspeed, famoso por sus originales conceptos como el Rinspeed UC, ha decidido después del éxito cosechado en su presentación en el pasado salón de Ginebra, llevar adelante la producción a su última creación, el BamBoo, un coche eléctrico pensado para los momentos de ocio y que tiene como marca distintiva su interior compuesto principalmente por fibra de bambú.

Obra del diseñador Frank M. Rinderknecht, el BamBoo cuenta con elementos de última tecnología como el techo inflable fabricado con material resistente al agua salada, lo que, junto con su diseño abierto, denota una clara orientación playera. A pesar de esto no renuncia a elementos tecnológicos como la cada vez más importante conectividad y además contará como parte del equipamiento, con una tablet.

Monta un motor eléctrico de 54 kW, capaz de mover los 1.090 kilos del BamBoo hasta una velocidad máxima de 120 km/h mientras que el pack de baterías de litio le proporciona la suficiente energía para recorrer hasta 105 kilómetros con cada carga. En principio su llegada se espera para este verano y de momento no se conocen precios, pero seguro que no será precisamente barato.

Vía | El mundo
Fuente | Rinspeed
En Motorpasión | Rinspeed UC?, la convergencia entre transporte público y privado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos