¿Quieres saber donde hay una moto eléctrica?

¿Quieres saber donde hay una moto eléctrica?
Sin comentarios

Es muy raro cruzarse con una sola moto en la carretera, normalmente los motoristas suelen realizar los viajes en grupos y siempre se saludan entre ellos cuando se cruzan. A veces esos grupos de motoristas pertenecen a una peña que se unen para compartir su afición, o su gusto por una misma moto, y aprovechan para intercambiar anécdotas o situaciones vividas con ellas.

Desde que empezaron a rodar las primeras motos eléctricas por las calles también surgieron algunos grupos que de vez en cuando se unen y organizan excursiones, lógicamente más cortas y mucho mejor programadas para no quedarse sin carga en las baterías, pero que lo que pretenden, por lo general, es darle un ambiente más festivo al hecho de reunirse en torno a la moto, sin prestar tanta atención a la carretera y si más a las actividades a desarrollar una vez apeado de la montura.

2

Pero a veces alguno se habrá preguntado ¿Dónde puedo encontrar a otro con mi misma moto para salir con él en igualdad de condiciones? O simplemente, ¿ dónde podré encontrar a uno que tenga tal moto, o tal otra, para preguntarle cómo le va, si la recomendaría a un amigo, que averías le ha dado, etc.?

Ahora, un mapa interactivo recién creado, Electric Motorcycle Owners Map, pretende que todo aquel que tenga una moto eléctrica, del tipo o marca que sea, se apunte con sus datos y se dé a conocer a todo el mundo. El único requisito para apuntarse a Electric Motorcycle Owners Map es aportar una dirección de correo electrónico válida, para que aquel que esté interesado en contactar lo pueda hacer sin dificultades.

Debido a que hace apenas unos días que Electric Motorcycle Owners Map está activo este mapa tiene de momento muy pocos motoristas “eléctricos” inscritos, así que a ver si os vais animando todos aquellos que tengáis una. Si en una de las zonas del mapa hay varios inscritos un circulo los agrupa indicándo el número de ellos que hay, haciendo zoom en el mapa podemos llegar a visualizar más detalladamente cada uno de ellos. En la parte superior derecha del mapa se encuentra el botón para incorporarse al grupo y otro para intentar buscar, mediante filtros, a alguien o a alguna moto concreta.

Más información | Electric Motorcycle Owners Map En Motorpasión Futuro | El mapa interactivo de Michelin ¿seguimos anclados en el papel o miramos hacia el futuro?, ElectroMaps: encuentra puntos de recarga en tu Android,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio