Compartir
Publicidad
Publicidad

QuaZZar e-Divine, pasión por lo retro a primera vista

QuaZZar e-Divine, pasión por lo retro a primera vista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo retro y lo moderno no están reñidos, muy al contrario, sino que se lo digan a este ciclomotor que combina la más moderna tecnología eléctrica con el más clásico diseño de un scooter de los años 60. La QuaZZar e-Divine es el más moderno y vintage ciclomotor de la marca española QuaZZar World.

En el apartado más moderno de este ciclomotor podemos encontrar su paquete de dos baterías extraibles de iones de litio de 60V y 20Ah cada una de ellas que pueden ser gestionadas de forma independiente o conjunta mediante un botón situado en su empuñadura derecha, justo al lado del acelerador.

2

Este sistema de gestión permite seleccionar entre dos tipos de velocidades y potencias distintas, por lo que es así más fácil el control de su autonomía. Además, en un compartimento cerrado con llave, dispone de conexión para teléfono móvil con posibilidad de, mediante un gestor electrónico, controlar los trayectos, inmovilización antirrobo, bloqueo de baterías y otras funciones.

Siguiendo con el apartado más moderno de esta retro scooter, la QuaZZar e-Divine ofrece iluminación por LED tanto en sus intermitencias como en piloto y freno trasero, que para nada desentonan con los aspectos más clásicos de sus embellecedores laterales cromados o con el amplio espacio que dispone para los pies adornado con finas tiras de aluminio mate.

En la parte técnica, y tratándose de un ciclomotor, nos encontramos con un motor eléctrico, situado en la rueda trasera, de 3.000 W. Las dos baterías de litio son capaces de proporcionar una autonomía de hasta 90 km, pudiéndose luego recargar una sola o las dos a la vez, tanto puestas en la moto como fuera de ella. Para circular no es necesario que las dos baterías estén cargadas, ni siquiera es necesario que las dos estén instaladas para poder hacerlo, bastaría con una sola.

3

Para poder frenar los 101 kg que pesa, aunque realmente ni lo parece ni da esa sensación al conducirla, la QuaZZara e-Divine dispone de discos tanto en la rueda delantera como en la trasera. Este vehículo está ensamblado en Italia y eso se nota en la calidad de sus acabados, mientras que la tecnología que controla sus baterías y garantiza su larga durabilidad está desarrollada en Alemania, todo ello bajo el estricto control de calidad que la marca española QuaZZar impone a todos sus modelos.

Fuente | QuaZZar World En Motorpasión Futuro | Correos probará dos modelos de motos eléctricas de QuaZZar para el reparto en Navarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos