Compartir
Publicidad
Publicidad

Proterra consigue colocar otros siete autobuses eléctricos en Nashville

Proterra consigue colocar otros siete autobuses eléctricos en Nashville
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nashville, la capital del estado norteamericano de Tennessee, aunque la segunda ciudad más poblada, por detrás de Memphis, va a intentar cambiar el sonido de sus calles con la incorporación de siete autobuses eléctricos y una estación de carga rápida, todo ello será proporcionado por la empresa de Carolina del Sur Proterra.

La Autoridad de Tránsito Metropolitano de Music City, como se le suele llamar cariñosamente a Nashville, por concentrarse en ella una buena parte de la industria discográfica del país, ha anunciado la adjudicación mediante concurso a Proterra de este contrato, quien tuvo que competir contra otras ofertas, entre las que estaban entre otros los autobuses eléctricos de BYD. La entrega de estas siete unidades se efectuará en el segundo semestre de este año, según lo convenido.

Estos siete autobuses eléctricos Proterra EcoRide se utilizarán en las rutas que vayan desde el centro a los lugares de ocio y deportes, así como para acceder a los hoteles y residencias del centro. La recarga se efectuará en la cabecera de la línea mientras espera a que suban los pasajeros gracias a que esta puede ser efectuada de forma rápida y completa en tan solo 10 minutos.

Vía | Green Car Congress En Motorpasión Futuro | El fabricante de autobuses eléctricos Proterra vende 10 unidades en Kentucky, Proterra vende otros 12 autobuses eléctricos más en California

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos