Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras impresiones y nuevos detalles técnicos de la Harley-Davidson LiveWire en un video rodado en Nueva York

Primeras impresiones y nuevos detalles técnicos de la Harley-Davidson LiveWire en un video rodado en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Harley-Davidson ha decidido tirar la casa por la ventana a la hora de conocer las impresiones de sus clientes antes de decidirse a sacar a la venta una moto eléctrica, cosa que en el mejor de los casos no se produciría antes de dos años. Para ellos ha preparado una serie de eventos a lo largo de 30 ciudades repartidas por la ruta 66 invitando a unos cuantos elegidos a probar los primeros prototipos de la Harley-Davidson LiveWire.

El punto de salida de esa gira fue la ciudad de Nueva York el pasado 24 de junio y hoy, día 6 de julio, estarán en la ciudad de Albuquerque, después de haber estado el pasado día 3 en Oklahoma. En la ciudad de Nueva York aprovecharon para grabar un vídeo recorriendo algunas de sus calles, así como algunas entrevistas en las que recogen impresiones generales sobre la moto y detallan alguna que otra especificación técnica.


En el vídeo podemos observar una flota compuesta por nueve motos eléctricas Harley-Davidson LiveWire pilotadas por conductores ataviados con el estilo clásico y tradicional de Harley, algo que en cierto modo desentona con el carácter moderno y futurista que quieren transmitir las motos eléctricas.

Harley-Davidson todavía no ha confirmado que llevará a producción este modelo, pero estamos bastante seguros de que lo hará dada la enorme expectación que está causando con ello y la gran inversión que está realizando, pues después de por Estados Unidos las demostraciones seguirán por Canadá y posteriormente por Europa.

harley-davidson-livewire-2.jpg

Vía | Motorcycle
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | La Harley LiveWire ya forma parte del museo Harley-Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos