Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras entregas de la Lito Sora

Primeras entregas de la Lito Sora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que en el mes de febrero Lito Grenn Motion anunciara el inicio de su fabricación todavía no se había producido hasta ahora la entrega de las primeras unidades de la moto eléctrica Lito Sora, una moto de primer nivel.

El modelo de producción de la Lito Sora realizado totalmente en Quebec, Canadá, donde tiene su sede la empresa Lito, ya fue presentado en el Salón de la Moto de Montreal celebrado a principios de año, en donde se pudo apreciar su diseño futurista, reservado a una élite vanguardista.

slide1.jpg

Entre sus impresionantes datos destacan su velocidad máxima de 190 km/h. Su autonomía se limita a 100 km en carretera y hasta 200 km en ciudad con su batería de 12 kWh. Su motor posee un potente par de 90 Nm , aunque tiene que mover los 260 kg de su peso.

El equipamiento de la Lito Sora incluye asiento regulable electrónicamente en altura, una pantalla táctil que a la vez que sirve de tablero de instrumentos también lo hace como GPS, un falso depósito que hace las veces de maletero, chasis de aluminio y cuerpo de carbono.

En Europa va a estar disponible en dos concesionarios nada más, al menos de momento, y los dos situados en Alemania, claro que teniendo que pagar algo más de 33.000 euros por ella es difícil que se puedan llegar a abrir muchos.

Vía | Robb Report
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Vídeos de la Sora de Lito Green Motion en acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos