Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot Partner eléctrica, a la venta en marzo desde 24.500 euros

Peugeot Partner eléctrica, a la venta en marzo desde 24.500 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como os anunciamos con el lanzamiento de la Citroën Berlingo EV, el llegada al mercado de su hermana gemela, la Peugeot Partner Electric, también tendrá lugar el próximo mes de marzo. El fabricante ha desvelado un precio para esta nueva furgoneta eléctrica de 24.500 euros, sin tener en cuenta impuestos, ni el PIVE.

Para conocer un precio más exacto hemos de aguardar a la próxima renovación de ayudas para los vehículos de motorizaciones alternativas. En cualquier caso, se antojaría más reducido. Como ya os contamos, la Peugeot Partner eléctrica comparte una autonomía de 170 kilómetros en su segmento, propiciados por la suma de esfuerzos entre su motor de 67 CV y 200 Nm de par, y sus baterías con capacidad para 22,5 kWh.

Posee dos puertos para dos tipos de recarga (lenta y rápida). Destacan también otro tipo de prestaciones que buscan aumentar su eficiencia, como sus sistema de frenada regenerativa (en fase de deceleración y en frenada) o la posibilidad de gestión inteligente de la climatización a través de su eco-modo. Como su hermana en el grupo PSA, la furgoneta eléctrica también está fabricada en España, concretamente en el centro del fabricante en Vigo.

En Motorpasión Futuro | La planta de Citroën Vigo fabricará furgonetas eléctricas en 2013, Citroën Berlingo EV: llegará en 2013 y será made in spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos