Compartir
Publicidad

Peugeot inicia la venta de su bicicleta con asistencia al pedaleo AE21

Peugeot inicia la venta de su bicicleta con asistencia al pedaleo AE21
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora pocos detalles técnicos se conocían de la bicicleta con asistencia al pedaleo Peugeot AE21 que Peugeot ya presentó hace un tiempo y que había prometido poner a la venta a finales de 2013. Ahora, y con ocasión de la Feria Internacional de la Moda Who’s Next Show de París, ha dado la sorpresa y da todo tipo de detalles.

La pintura en dos colores, negro y blanco brillante, que es lo que le da ese aspecto algo más bonita a esta Peugeot AE21, se sigue manteniendo. Para hacerla más compacta y que sea más fácilmente transportable permite la posibilidad de plegar tanto el manillar como los pedales, de forma que queda, una vez plegada, mucho más plana. En su cuadro sigue con el espacio para poder llevar un maletín o un ordenador portátil, espacio al que Peugeot ha denominado ahora “Clever” (ingenioso, en inglés).

2

Su batería de iones de litio es extraíble y se encuentra alojada en el interior del marco. Puede ser cargada tanto puesta como quitada. Concede una autonomía de hasta 60 km a su motor de 250 W instalado en la rueda delantera y que funciona mediante el sistema de pedaleo asistido, aunque para facilitar aún más el pedaleo se ha dispuesto de un cambio Shimano Nexus de tres velocidades integrado en el buje de la rueda trasera.

La estructura de la Peugeot AE21 ha sido construida en aluminio, aún así pesa 22,5 kg. Está provista de un sistema antirrobo Abus Edge 6000 y en el manillar dispone de una pantalla LED con puerto de conexión USB. Sus neumáticos de 20 pulgadas llevan rayas reflectantes de seguridad y, por último, el precio sugerido de venta para esta bicicleta es de 1.799 euros.

Vía | Route Per Aria Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Todo sobre el Peugeot 208 HYbrid FE concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio