Patinete Oxelo Klick, un pequeño scooter eléctrico, plegable, y por menos de lo que piensas

Patinete Oxelo Klick, un pequeño scooter eléctrico, plegable, y por menos de lo que piensas
Sin comentarios

El fabricante de patinetes Oxelo, de venta en todas las tiendas de la cadena francesa especializada en deportes Decatlon, ha decidido lanzar al mercado su primer patinete provisto de motor eléctrico, para competir con aquellos que ya existen actualmente en el mercado.

Este patinete, que realmente es una pequeña scooter, al ir provisto de acelerador, se llamará Oxelo Klick y pretende salir a la venta a finales del mes de abril a un precio de 449 euros, según cuenta la propia marca en su Facebook.

2

En el momento en el que salga a la venta deberá de competir con otros patinetes eléctricos que han salido anteriormente al mercado, como el EcoReco M3, o el The Rover, tan solo por poner algunos ejemplos, a los que sin duda mejora en precio, pero no en prestaciones. Aún así son alternativas a tener en cuenta dependiendo de lo que se vaya buscando y para lo que se quiera utilizar.

Para la construcción del Oxelo Klick se ha partido de su hermano sin motorizar Oxelo Town 9 EasyFold, al que se ha actuado sobre las suspensiones, se le ha colocado la batería sobre la rueda delantera y se le ha trasladado el disco de freno a la rueda trasera, aunque no se ha variado la posición de la maneta de freno y se optado por dejarla en la misma posición en donde estaba, en el puño derecho.

Sin embargo el acelerador se ha optado por colocado en el puño izquierdo, lo que se hace algo raro y a lo que habrá que acostumbrarse. En cuanto a características técnicas, aunque no han sido todas desveladas, se sabe que dispondrá de una autonomía de hasta 20 km, una velocidad máxima de 23 km/h y que su batería necesitará de tres horas para ser cargada por completo.

3

Vía | Les Numeriques Vídeo | En Motorpasión Futuro | Urb-E: bicicleta urbana, eléctrica y plegable

Temas
Comentarios cerrados
Inicio