Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Bolloré, Indianápolis sólo es el primer paso para colonizar Estados Unidos

Para Bolloré, Indianápolis sólo es el primer paso para colonizar Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En mayo desde Indianápolis nos llegaba la noticia de que 500 coches eléctricos iban a conformar la flota del servicio de car sharing de la ciudad. El fabricante francés se internaba así por primera vez en Estados Unidos, celebrando un acto en el que el propio Vincent Bollore era recibido por las autoridades de la ciudad.

Las dudas surgían al preguntarnos por el modelo en cuestión. Ahora hemos conocido que la apuesta de Bolloré seguirá siendo el Bolloré BlueCar, a pesar de que los trámites legales necesarios para comenzar a rodar en EEUU, que amenazan con retrasar su llegada a finales de año. Además, el fabricante ha anunciado que no sólo eso, sino que esperan que Indianápolis no sea la única ciudad estadounidense donde veamos al Bolloré BlueCar.

A pesar de que el fabricante no espera vender al público el modelo eléctrico francés, si pretende poner en marcha otras tantas iniciativas de coche compartido en Estados Unidos. Herve Muller, presidente de BlueIndy (nombre pensado para el servicio) aclara que no piensan establecer puntos de venta o de servicio, pero que, no obstante, les seduce la idea de dedicar un esfuerzo en promocionarse a través de la idea del alquiler de vehículos eléctricos por horas.

Vía | Automotive News
Foto | Mariordo59 (CC) en Flickr En Motorpasión Futuro | Bolloré se estrena en Estados Unidos con su servicio BlueIndy en Indianápolis, Bolloré y su BlueCar se preparan para conquistar Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos