Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra forma de tunear el Tesla Model S, ahora con una "T" con luces LED

Otra forma de tunear el Tesla Model S, ahora con una "T" con luces LED
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de gastarse el dinero que cuesta un coche eléctrico como el Tesla Model S aun hay una serie de objetos que pueden darle un toque personal y convertir ese coche en uno único, desde los accesorios opcionales que ofrece la propia marca hasta aquellos que nos pueden instalar empresas como T Sportline.

Pero aquello que puede ofrecer un sencillo y llamativo toque de distinción al Tesla Model S no tiene porque ser caro ni necesitar ser instalado por manos profesionales. Basta con iluminar la “T” trasera del maletero con unas luces LED para darle al coche un aspecto distinto, de más valor.

lighted-t-2.jpg

Para hacer que la “T” se ilumine es necesario instalar el kit que se vende por 215 dólares, más otros 6 de gastos de envío (en total 165 euros al cambio). Con ello la “T” se iluminará al encenderse las luces del coche y además aumentará su brillo en el momento en el que se pise el freno, actuando así como una "cuarta" luz de freno.

Para instalarla, según el Tesla Motors Club, no es necesario ser un experto en bricolaje, tan solo estar dispuesto a emplear 1,5 horas en ello siguiendo las instrucciones que acompañan al kit. El 10% del importe de la venta va destinado a financiar los trabajos de este club, quien tan solo pone a la venta 60 unidades, pues se trata de dar un toque de distinción a aquel que esté interesado y no vestir a todos de uniforme.

En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S ya tiene un kit deportivo desarrollado por TSportline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos