Compartir
Publicidad

O2Feel Sensitive, alianza entre diseño y calidad

O2Feel Sensitive, alianza entre diseño y calidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de bicicletas francesa O2Feel, fabricante únicamente de bicicletas eléctricas desde el año 2010, acaba de ampliar su cartera con una nueva gama denominada O2Feel Sensitive e inicialmente compuesta por dos modelos, la O2Feel Sensitive Sense y la O2Feel Sensitive Rock, que a su vez tiene dos variantes, una pura de montaña y otra más orientada a la ciudad.

Estos dos nuevos modelos de la marca están impulsados por un motor de 36 V y 250 W en la rueda trasera un con un par motor de 26 Nm. Ofrece a través de una pantalla LCD, colocada en el manillar, seis niveles de asistencia, complementados con un cambio Shimano Alivio de nueve velocidades, mientras que su batería ha sido integrada con la máxima discreción y elegancia en el cuadro.

2

Ambos modelos están disponibles en dos configuraciones de batería distinta, ambas compuestas por celdas de iones de litio de Samsung. Una de ellas, de 317 Wh de capacidad, ofrece una autonomía de entre 30 y 60 km, mientras que la otra, con 418 Wh, es capaz de llegar desde los 50 a los 90 km de alcance. Todos los modelos equipan frenos de disco en ambas ruedas y su chasis está realizado en aluminio.

El tamaño de las llantas es de 27,5 pulgadas y el peso del conjunto con batería incluida en el caso de la O2Feel Sensitive Rock es de 25 kg. La garantía para todos los modelos es de dos años en los componentes eléctricos y mecánicos y de 5 en el cuadro. Su precio a partir de 1.699 euros en Francia.

3

Vía | O2Feel
En Motorpasión Futuro | Little Italy!, la bicicleta eléctrica vintage de Zanini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos