Compartir
Publicidad

Nuevo récord de concentración de coches eléctricos: esta vez 399

Nuevo récord de concentración de coches eléctricos: esta vez 399
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo récord de concentración de vehículos eléctricos se acaba de establecer el pasado día 25 de este mismo mes de mayo en la ciudad noruega de Klepp, donde se consiguieron reunir 399 vehículos, todos ellos propulsados única y exclusivamente con energía eléctrica. Este evento va ser inscrito en el Libro Guinness de los Récords como el más numeroso hasta la fecha.

El pasado día 21 de abril publicábamos que 431 coches se daban cita en Montreal para intentar batir el anterior récord, pero no llegaron a conseguirlo dado que muchos de los coches que allí se habían dado cita no estaban propulsados exclusivamente por energía eléctrica, eran modelos con tecnología híbrida.

Recordemos que el anterior récord estaba en 305 vehículos eléctricos que coincidieron en la ciudad suiza de Zúrich el pasado 6 de julio de 2013. Esta vez los vehículos eléctricos que se ha dado cita en Noruega han recorrido juntos, como ya suele ser habitual en este tipo de concentraciones, una distancia de 8 km, desde la localidad de Klepp hasta la cercana de Bryne. En su mayor parte los vehículos concentrados eran Nissan LEAF o Tesla Model S, aunque también se vieron bastantes trillizos y, por supuesto, estando en Noruega, algún que otro Th!nk City.

Vía | Inside EVs
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | 2.000 autobuses y 1.000 taxis, record de pedido de vehículos eléctricos para BYD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos