Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueve de cada diez Lexus vendidos en marzo eran híbridos

Nueve de cada diez Lexus vendidos en marzo eran híbridos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De una forma silenciosa pero implacable el sistema "Lexus Hybrid Drive" se ha ido apoderando de la cuota de mercado de la marca de lujo de Toyota hasta llegar a copar 9 de cada 10 ventas el pasado mes de marzo. Según informa la propia marca esto supone que de las 354 unidades entregadas, 305 eran híbridas lo que representa nada menos que el 86% de las mismas.

Aseguran desde Lexus que esta cifra supone todo un logro y achacan el éxito al aumento de las ventas y al impacto que ha tenido sobre estas la llegada del compacto CT 200h, el modelo de acceso que ha cosechado una excelente acogida desde su incorporación y que completa una gama de híbridos muy variada, con berlinas como los LS 600h, GS 450h y el 'crossover' RX 450h.

Y es que la repercusión de la comercialización del CT 200h ha sido considerable ya que durante el pasado mes de marzo, se han entregado un total de 249 unidades, por las 105 que suman el resto de la gama en su conjunto y que pone sobre la mesa la tremenda importancia que el nuevo miembro de la familia tiene para el fabricante japonés.

Fuente | ANFAC En Motorpasión | Toyota Auris HSD y Lexus CT 200h, prueba de consumo, Lexus CT 200h, presentación y prueba en Portugal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos