Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva York cede y permite las ventas de Tesla

Nueva York cede y permite las ventas de Tesla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta pequeña guerra contra Tesla prohibiéndole vender sus coches eléctricos en ciertos estados de los Estados Unidos va poco a poco ganado batallas y, mientras tanto, no deja de ofrecer a Tesla esa publicidad gratuita que tan bien le viene y que no perjudica tanto como se pensaba, pues las ventas se producen de igual forma en otro estado cercano.

La última batalla ganada por Tesla ha sido la de Nueva York. El Gobernador Andrew Cuomo no ha tenido más remedio que firmar el documento que autoriza la venta de los coches de Tesla directamente a los consumidores, por lo que Tesla podrá mantener sus cinco puntos de venta que posee actualmente, e incluso está autorizado a abrir otros cuatro más en un futuro, si lo desea.

tesla-store-with-big-apple.jpg
“Empresas innovadoras como Tesla son fundamentales para la economía de nuestro Estado, y este proyecto de ley garantiza su prosperidad y hará crecer el mercado vanguardista de los vehículos de cero emisiones”

A partir de ahora, y tras esta declaración del Gobernador, los concesionarios de Nueva York ya podrán informar sobre el precio de los vehículos, cosa prohibida hasta ahora y sus clientes no tendrán que desplazarse hasta el estado vecino de Filadelfia. Pero de momento donde aún continúa la batalla legal es en el Estado de Nueva Jersey, aunque también está a punto de finalizar.

La Asamblea ha aprobado recientemente un proyecto de ley que permitirá a Tesla vender a través de sus salas de exposiciones de Nueva Jersey y ahora es el Senado el que debe de aprobar por votación esa ley, aunque también puede darse la posibilidad de que el propio gobernador del Estado, Chris Christie, al igual que ha hecho su homólogo de Nueva York, firme esa autorización antes de ser aprobada por el Senado y por lo tanto se adelante ese permiso.

new-york-allows-tesla-direct-sales-new-jersey-to-follow.jpg

Vía | Auto Evolution
En Motorpasión Futuro | Elon Musk tacha de mafiosa la prohibición de tiendas Tesla en Nueva Jersey, Arizona complace a Tesla y permite a los fabricantes la venta directa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos