No habrá Tesla Model E

No habrá Tesla Model E
Sin comentarios

Tanto hablar del Tesla Model E y resulta que al final no habrá un Tesla Model E. Pero no nos asustemos, eso no significa que el tercer modelo fabricado por Tesla no sea ese coche con precio más asequible y que todos hemos estado contemplando en muchos artículos y al que se ha denominado Tesla Model E, ¡no!, tan solo que no se llamará Tesla Model E.

¿Cómo se llamará ese próximo coche de Tesla? Pues eso es lo que quisiéramos saber todos para poder seguir escribiendo sobre él y poder llamarle de alguna forma, pero de momento no lo sabemos, aunque albergamos la esperanza de no tener que esperar hasta que sea presentado el primer prototipo a finales de año, o principios del que viene, para saberlo.

2

Tesla ha abandonado definitivamente la idea de registrar la marca Model E al haberse encontrado con distintos escollos para ello, uno de ellos podría ser que la marca ya estuviera registrada por Ford desde hace un tiempo, por lo que ahora Tesla tendrá que optar por otra letra, le quedan otras 26 si contamos la ñ, letra que no creo que elija, o bien elegir otra estructura de nombres distintos a los de una simple letra.

Esto puede suponer un fuerte revulsivo para aquellos que se hayan hecho a la idea de tener en su garaje un Model S, E y X y de esa forma intentar completar con las letras de los coches la palabra mágica. A partir de ahora habrá que estar atentos también al Tesla Model X, no vaya a ser que dentro de la remodelación de nombres que se haga se les dé por cambiar de nombre también a este modelo.

Vía | Green Autoblog En Motorpasión Futuro | ¿El Tesla Model E será tan barato como lo pintan?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio