Compartir
Publicidad
Publicidad

Nismo podría lanzar un kit deportivo para el Nissan LEAF

Nismo podría lanzar un kit deportivo para el Nissan LEAF
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que lo hace con otros vehículos de la misma marca el preparador de automóviles deportivos de Nissan, Nismo, podría preparar un kit para darle al Nissan LEAF un aspecto externo más deportivo, e incluso optimizar la gestión de su motor consiguiendo una mejor aceleración, para conmemorar la celebración de los 30 años de la creación del departamento deportivo de motor Nismo Nissan.

Este Nissan LEAF Nismo llevaría detalles en color azul y sería presentado en la próxima feria del automóvil de Leipzig, Alemania. Entre los detalles más llamativos de esta versión del Nissan LEAF destacarían su pronunciado frente y su faldón trasero con un gran difusor, su spoiler delantero y trasero así como sus amplios faldones laterales.

El conjunto se complementaría con unas llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro que resaltan las pinzas de freno, también en color azul metálico, al igual que los espejos retrovisores. Para completar el diseño las luces LED de circulación diurna y los faros se han pintado en color negro mate.

2

Pero no todo es estético, la vía trasera se ha ensanchado, la suspensión se ha cambiado por otra más deportiva y que rebaja todo el conjunto en 30 milímetros de altura. Dependiendo de la demanda que tenga este kit, Nismo piensa ofrecerlo hacia finales de año, por supuesto, de forma personalizada para cada cliente.

Aunque una versión Nismo del Nissan LEAF se ofrece en Japón desde el año pasado, a diferencia de aquella esta va a ser elaborada totalmente por Nismo y sí incluirá variaciones en motor, para incluir no solo modificaciones estéticas sino también una mejora en prestaciones.

Vía | Moteur Nature
En Motorpasión Futuro | A bordo del Nissan Leaf Nismo RC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos