Compartir
Publicidad
Publicidad

Nimbus e-Car Concept, la mini-Van eléctrica para irse de aventura

Nimbus e-Car Concept, la mini-Van eléctrica para irse de aventura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que desapareció la famosa furgoneta de Volkswagen, tan utilizada por todos los hippies del mundo, no ha habido ninguna otra que haya reflejado el espíritu aventurero de la juventud de la misma forma que esta lo hizo. El diseñador brasileño Eduardo Galvani quiere intentarlo con la creación de la Nimbus e-Car, a la que considera como perfecta para todos aquellos aventureros con conciencia ecológica.

Sus ventanas panorámicas, sus cómodos asientos, su óptimo climatizador, su sistema de entretenimiento de lo más avanzado y su tracción a las cuatro ruedas la sitúan en un nivel muy superior a la de la clásica Volkswagen, permitiéndola llegar incluso a sitios donde la otra no llegaba.

02.jpg

La Nimbus e-Car Concept está diseñada para ser construida con fibra de carbono, aluminio y titanio, para conseguir una mayor eficiencia. Su potente motor eléctrico de 180 CV está alimentado por una batería de iones de litio que, además de con un enchufe, puede ser recargada mediante paneles solares instalados en el techo, mediante el uso de la frenada regenerativa o mediante un microgenerador instalado a bordo.

Interiormente la Nimbus e-Car dispone de un montón de comodidades para todos aquellos amantes de las últimas tecnologías. Dispone de un sistema de comunicaciones WIFI, varios puertos USB, así como tomas de corriente donde enchufar periféricos o accesorios, puertas y ventanas eléctricas y varios huecos refrigerados para latas de bebidas.

En la consola central dispone de una tableta que además de soportar todo el sistema de entretenimiento controla el audio, la iluminación, la temperatura y sirve además como navegador. También dispone, como muchos vehículos todo terreno, de inclinómetro digital, altímetro y estación metereológica.

04.jpg

Vía | Yanko Design
En Motorpasión Futuro | Vehículos eléctricos de GAC para safaris fotográficos por Kenia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos