Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi comienza con los pedidos de su furgoneta eléctrica, la MINICAB-MiEV

Mitsubishi comienza con los pedidos de su furgoneta eléctrica, la MINICAB-MiEV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante japonés ha abierto el plazo para que todos los interesados en la adquisición de la primera variante del popular Miev puedan comenzar a realizar sus reserva de cara a su lanzamiento en el mercado nipón fijada para finales de este mismo año. Se trata de la adaptación de la versión gasolina a la que han dotado con el motor eléctrico de 64 CV desarrollado por Mitsubishi y que llegará con la interesante novedad de permitir a cada propietario la elección de la capacidad de la batería y con ello adaptarla a sus necesidades de movilidad y posibilidades económicas.

La primera opción contempla la instalación de una batería de 10,5 kWh, suficientes para recorrer unos 100 kilómetros con cada carga, mientras que su precio estará en torno a los 14.000 euros. Por su parte si optamos por el pack de 16 kWh, el mismo que monta el Miev, tendremos unos 150 km de autonomía con un coste total de 17.000 euros, precios que ya incluyen el descuento que aplica el gobierno japonés a los coches eléctricos.

Las expectativas de Mitsubishi es de entregar al menos 10.000 unidades durante el primer año dentro del mercado japonés, mientras que el formato de entrega contemplará tanto el leasing como la posibilidad de hacerse en propiedad con el conjunto del vehículo. Llegará para ofrecer una solución a los profesionales que busquen en la electricidad una solución a las continuas subidas de los carburantes que amenazan con asfixiar a un colectivo muy interesante para los fabricantes de coches eléctricos.

Fuente | Mitsubishi-motors En Motorpasión | Mitsubishi i-MiEV Cargo | Primeras impresiones del Mitsubishi i MiEV En Motorpasión Futuro | ¿Ahorra energía un vehículo eléctrico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos