Compartir
Publicidad
Publicidad

Mickey Mouse y Disney dan la bienvenida a los coches eléctricos

Mickey Mouse y Disney dan la bienvenida a  los coches eléctricos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me refiero a los coches de juguete, a aquellos con los que juegan los niños, ¡no!, me refiero a los de verdad, a los que solo pueden conducir los mayores (bueno…, algunos mayores), a esos que, de vez en cuando, hay que enchufarlos para que su autonomía te permita no solo llegar, sino también volver.

Tanto le gustan a Mickey Mouse los coches eléctricos que quiere verlos llegar a Disneyland llenos de niños. Para ello ha instalado 20 puntos de recarga en el primer piso del edificio de estacionamiento Mickey & Friends, para que los padres no sufran de ansiedad con la autonomía y puedan acercar a sus hijos al parque de atracciones Disneyland Resort de California, él les espera en la puerta para darles la bienvenida.

La encargada de realizar la instalación de estos puntos de recarga, así como de gestionarlos a partir de ahora, ha sido la empresa ChargePoint, poseedora ya de más de 15.000 puntos en todo el país, aunque este aparcamiento pasa a ser, a partir de ahora, uno de los que tiene la mayor cantidad de ellos instalados.

2

Además de estos 20 puntos de recarga se han instalado otros 10 puntos adicionales para uso exclusivo de los vehículos destinados a reparto o a entrega de mercancías, con idea de incentivar a sus proveedores a utilizar los vehículos eléctricos como medio de transporte de mercancías. Aunque de momento este tipo de instalaciones tan solo se han realizado en el Disneyland de California, el Walt Disney World situado en Florida también tiene planificado instalarlos antes de que finalice el año.

El servicio de recarga no será gratuito para los clientes que visiten el parque, al no ser prestado directamente por Disneyland Resorts. El precio fijado por ChargePoint para la recarga es de 35 centavos de dólar por kW/h, 25 céntimos de euro, con un cargo mínimo de 1,5 dólares, 1,10 euros, cantidad que habrá que sumar a la de la entrada en el parque, pero que aún así seguro que es menos de lo que costaría la gasolina y, por supuesto, mejor desde el punto de vista ambiental.

Vía | Disney Parks En Motorpasión futuro | La flota híbrida y eléctrica en California continúa en constante crecimiento, California quiere 1,5 millones de coches sin emisiones para 2025

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos