Compartir
Publicidad
Publicidad

Michela Cerruti, la segunda mujer dispuesta a luchar por un premio en la Fórmula E

Michela Cerruti, la segunda mujer dispuesta a luchar por un premio en la Fórmula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace apenas dos días conocíamos la noticia de que Katherine Legge se unía a la Fórmula E como piloto, siendo en esta caso la primara mujer que lo hacía, ahora otra mujer más se ha animado a hacerlo, Michela Cerruti, italiana ella y con la cual ya suman 14 los pilotos inscritos.

Michela ha sido ganadora de algunas carreras de Auto GP y se muestra ansiosa por probar el monoplaza eléctrico Spark-Renault SRT-01_E. Como buena italiana que es Michela está muy orgullosa de haber fichado por el equipo italiano de Jano Trulli y espera que la Fórmula E ayude a atraer a la gente a utilizar los vehículos eléctricos, ayudando así a cuidar el medio ambiente.

michela_cerruti-3.jpg

Por su parte Jano Trulli ha elogiado el talento natural que Michela posee como piloto, habiéndose quedado sorprendido, dice, por los buenos resultados obtenidos, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva corriendo con monoplazas. Trulli está dispuesto a compartir con Michela su larga experiencia y hacer de ella una gran estrella, para conseguir así los mayores éxitos para su equipo. Lo que no sabemos es si dejará que siga pilotando un coche de color rosa, como tanto le gusta a ella.

Vía | FIA Fórmula E
En Motorpasión Futuro | La Fórmula E será televisada en Japón, Reino Unido, EE.UU. y Canadá (entre otros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos