Maserati se desvincula de la carrera por el vehículo eléctrico

Maserati se desvincula de la carrera por el vehículo eléctrico
Sin comentarios

Estamos acostumbrados a ver cómo la mayoría de compañías se suman, en mayor o menor medida, al cambio en la movilidad que está experimentando la industria. Sin embargo, que entre todos hagan mucho ruido no significa necesariamente que estén de acuerdo. El último en salir a discutir la viabilidad y eficiencia de estos nuevos modelos ha sido Harald Wester, presidente de Maserati.

Según Wester toda la experimentación y la discusión en torno a las cero emisiones es un sinsentido, un problema nacido de distintos márgenes de emisiones dependiendo del país y la aparente necesidad de las compañías de mirar hacia otro lado cuando se cuestiona el origen de sus baterías y la contaminación que produce diseñarlas.

Reconoce, eso sí, que a la firma tarde o temprano le llegará el momento de reducir sus emisiones para estar a la par con los estándares norteamericanos, pero alcanzado ese punto la respuesta de la marca será continuar explotando los motores diesel y de gas natural comprimido, según Wester la verdadera respuesta a la reducción de gases contaminantes.

Vía | WCF

Temas
Comentarios cerrados
Inicio