Compartir
Publicidad

Marzo de 2016 o la fecha en la que el mundo quiere conocer al Tesla Model III

Marzo de 2016 o la fecha en la que el mundo quiere conocer al Tesla Model III
0 Comentarios
Publicidad

No podemos alardear de acierto a la hora de precisar cuándo será presentado exactamente el Tesla Model III, aquel modelo de Tesla Motors mucho más asequible y con una autonomía al menos como la del Tesla Model S que promete revolucionar el mercado.

Ya en 2013 Tesla apuntaba que iba a ser en enero de este mismo año. La compañía ha venido sufriendo continuos retrasos (especialmente en 2014), no solo en el lanzamiento del Model III, también ha ocurrido con el Tesla Model X que llegará por fin en apenas unas semanas a Estados Unidos, y con sus procesos de producción y entregas. Algo que no resta mérito a Tesla Motors y que no empañará la llegada del nuevo modelo. Para los que os hayáis lanzado a apuntarlo, esta por lo visto no tendrá lugar en el Salón de Ginebra.

Según Autocar, Tesla tendría preparado su propio evento, como por otra parte nos empieza a tener acostumbrados. La misma fuente apunta que podría tener una autonomía superior de casi 500 kilómetros de autonomía, desconocemos si de forma opcional o dentro del teórico precio de 35.000 dólares o 31.650 euros. Una cifra mucho más exagerada de la que apuntábamos hace poco cuando confirmamos que traerá tracción integral y que tendrá una versión crossover.

Vía | Green Car Reports
En Motorpasión Futuro | Así serán las nuevas versiones del Tesla Model S 90D y el Tesla Model X 90D, con más autonomía y aceleración, El Tesla Model III se acercará a la conducción autónoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio