Compartir
Publicidad
Publicidad

Mahindra prepara el deportivo eléctrico Mahindra Halo para presentarlo en Auto Expo India 2014

Mahindra prepara el deportivo eléctrico Mahindra Halo para presentarlo en Auto Expo India 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante de vehículos indio Mahindra Reva dará a conocer en el Salón Auto Expo 2014 que se va a celebrar en unos días en Nueva Delhi un coche deportivo totalmente eléctrico preparado para comercializarse en los mercados internacionales y al que denominará Mahindra Halo.

Se tratará de un coche de aspecto deportivo diseñado para tener cuatro puertas y poder alojar en su interior hasta cinco personas, incluido el conductor. El Mahindra Halo ha sido diseñado por los diseñadores italianos Pininfarina y Bertone y responde con su diseño a una forma más redondeada y menos convencional de lo que nos tiene acostumbrados el fabricante Mahindra.

Por su parte Mahindra pretende transmitir con el diseño de este deportivo la imagen de un coche que se pueda utilizar todos los días y que sea fácil de conducir. Su energía procederá de una batería de alta capacidad que deberá de alimentar a un motor de 140 CV que lanzará a este deportivo hasta una velocidad máxima de 200 km/h y con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos.

Mahindra pretende dotar al Mahindra Halo de una batería capaz de proporcionar una autonomía similar a la que posee el Tesla Model S, por lo que su precio no será pues barato. Se espera que salga a la venta en el mercado indio por un precio entre 35.000 y 41.000 euros, desconociéndose por cuanto lo hará en el resto de los países a los que se exporte. Su salida a la venta está prevista para finales de 2015, o principios de 2016 como muy tarde, así que hasta entonces tendremos tiempo de conocer muchos más detalles sobre él.

Vía | International Business Times En Motorpasión Futuro | Mahindra se interesa por el mercado europeo con el encargo de nuevos diseños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos