Mahindra intenta hacer más atractivo al Mahindra e2o añadiéndole opciones

Mahindra intenta hacer más atractivo al Mahindra e2o añadiéndole opciones
Sin comentarios

El fabricante indio de automóviles Mahindra no está teniendo mucho éxito con la venta del sucesor del mítico Reva, el Mahindra e2o, al menos en Europa, donde sus recatadas especificaciones técnicas no consiguen hacer mella entre los posibles compradores a pesar de su atractivo precio de venta.

Para intentar paliar esto y conseguir atraer a más posibles compradores Mahindra ha decidido añadir nuevas opciones de venta junto con el vehículo, además de aquellas que puedan suponer mejorar el equipamiento del coche en sí. Entre esas nuevas opciones de venta se incluyen Quick2Charge, Sun2Car y Car2Home.

La primera de ellas, Quick2Charge, consiste en un sistema de carga opcional que permite cargar la batería del Mahindra e2o por completo en menos de 60 minutos. Sun2Car es un equipo compuesto por paneles solares preparado para cargar el Mahindra e2o de forma totalmente ecológica. Por último Car2Home ofrece la posibilidad de poder alimentar la vivienda en casos en los que se vaya la luz, especialmente útil en zonas agrarias o en países con una red eléctrica no muy desarrollada.

22

Mahindra también ha decidido ofrecer la batería de forma independiente al coche, al igual que lo hacen otras marcas de automóviles, a cambio de un alquiler mensual. Con ello el Mahindra e2o resultaría más barato a la hora de adquirirlo y potencialmente al alcance de mayor cantidad de gente.

El Mahindra e2o en sí también traerá nuevas opciones para mejorar su imagen, de hecho la idea es vender la opción básica y que el cliente lo personalice con las opciones que él desee, como una forma más de intentar llegar a la mayor cantidad de público posible.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | El Mahindra e2o se venderá en Noruega y Reino Unido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio