Compartir
Publicidad
Publicidad

Los monoplazas de la Fórmula E invaden el centro de Londres

Los monoplazas de la Fórmula E invaden el centro de Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hasta el 27 de junio de 2015, fecha en la que está previsto se corra la carrera del campeonato de Fórmula E por las calles de Londres, aún falta mucho, ayer se pudieron ver algunos de estos coches Spark-Renault SRT-01_E corriendo por sus calles, o más bien exhibiéndose, mostrando sus más hermosas galas para la realización de un vídeo promocional.

Aquellos que hubieran tenido la suerte de estar entre los cerca de 500 invitados al evento lo habrán podido ver en primera fila, los demás tendremos que conformarnos con verlo en el vídeo de un minuto justo que han elaborado y que termina con la realización de un “donuts” por parte de uno de los coches.

En total han sido ocho los monoplazas eléctricos Spark-Renault SRT-01_E que han participado en esta travesía del famoso puente de Westminster después de haber desfilado ante el mismísimo Parlamento. Tanto la organización, como los invitados, como los periodistas acreditados al evento tuvieron que madrugar, pues como se puede ver en el famoso Big Ben todavía no eran ni las ocho de la mañana cuando se filmó el reportaje.

El video filmado se utilizará como campaña de lanzamiento global del Campeonato de la Fórmula E organizado por la FIA. Este campeonato se ha creado con la intención de despertar el interés de la ciudadanía en los coches eléctricos y a medida que se va acercando la fecha de su inicio va despertando más curiosidad en los amantes del motor. Sin duda el que esta carrera discurra por las calles de los alrededores del Battersea Park será un atractivo más para sus ciudadanos.

fórmula_e_puente_londres-2.jpg

Vía | Crash
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Jarno Trulli crea su propio equipo para participar en la Fórmula E, Katherine Legge se convierte en la primera piloto del campeonato Formula E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos