Compartir
Publicidad
Publicidad

Little Italy!, la bicicleta eléctrica vintage de Zanini

Little Italy!, la bicicleta eléctrica vintage de Zanini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador italiano Sergio Mori, del estudio de diseño Zanini, ha volcado su imaginación en el desarrollo de una bicicleta eléctrica de estilo vintage galardonada con la nominación a los premios Grandesign 2014. Little Italy!, así es como se denomina esta bicicleta, pretende mezclar la elegancia del diseño italiano con las soluciones innovadoras.

Con esta bicicleta eléctrica, Zanini quiere conquistar el corazón de aquellos nostálgicos que quieren moverse con una bicicleta por medio del tráfico en sus desplazamientos diarios habituales, pero sin tener que recurrir a estar en buena forma física, y poder hacerlo con un medio de transporte de calidad, cómodo, elegante y con un precio contenido.

Little Italy! estará disponible en tres versiones diferentes a partir del mes de abril, que es cuando empiezan a distribuirla. Su fabricación comenzará este próximo 28 de febrero y hasta entonces se puede reservar, a través de la web del fabricante, una única unidad de una primera serie limitada, decorada con la bandera tricolor italiana y compuesta por 499 unidades, al precio de tan solo 999 euros, posteriormente el precio de esta serie limitada será de 1.999 euros. El precio del resto de las versiones disponibles será de 1.599 euros.

2

Por ese precio podremos obtener una elegante Little Italy! con asiento, puños y funda de la batería de cuero, faros LED incorporados en el manillar y en la tija del sillín, neumáticos Tannus anti-pinchazos, batería de iones de litio extraíble para poder ser recargada en cualquier lugar y sistema de bloqueo mediante código electrónico.

El sistema de asistencia al pedaleo de la Little Italy! está encomendado a un motor eléctrico de 250 W situado en la rueda delantera, alimentado por esa batería de iones de litio de 36 V y 10 Ah capaz de conceder una autonomía aproximada de entre 45 y 50 km. Su velocidad máxima en el modo de asistencia es de 25 km/h y para alcanzarlos, e incluso poder superarlos sin asistencia, incorpora en el buje trasero un cambio automático.

Siguiendo con el refinamiento en los detalles la transmisión ha sido encomendada a una correa dentada, en lugar de a una clásica cadena, para transmitir el movimiento a sus ruedas de 28 pulgadas. El marco está realizado en aluminio en talla única, versión unisex en talla M, aunque se podrá elegir entre tres colores disponibles, blanco, negro o gris, además del tricolor italiano de la serie limitada.

Vía | Motorini Zanini En Motorpasión futuro | ME: un scooter eléctrico personalizable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos